Skip to Content

U Auto

Seguro de Auto MAPFRE
El Seguro de Auto MAPFRE protege a los conductores de vehículos particulares ante el riesgo de un siniestro o incidente con su automóvil. Es de gran importancia conocer cuáles son las garantías que incluye cada modalidad de seguro para contratar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. 
  • El seguro cubre la Responsabilidad Civil con un límite de pago de UF 500 por evento y límite máximo agregado por año para las tres subsecciones (daño emergente, daño moral y lucro cesante). Además, se indemniza hasta un máximo de UF 100 por asiento de pasajero con un tope de indemnización de UF 500 por automóvil.
  • La póliza incluye la defensa penal del asegurado hasta un límite máximo de UF 50. Asimismo, se pone a tu disposición un servicio ilimitado de asesoría telefónica para todo tipo de trámites relacionados con el vehículo, información sobre servicios públicos, servicio de ruta, tiempo libre y turismo. 
  • Puedes acceder a un servicio de conductor profesional ante un siniestro en ruta; también a un servicio de localización y envío de piezas de recambio.
  • En las modalidades Medium y Plus se cubren los daños por rotura parcial o total de los cristales laterales y chapas del vehículo asegurado. En la modalidad Plus, se indemniza por el robo de accesorios hasta un límite que equivalga al 10% del valor comercial del automóvil en el momento del siniestro. El tope máximo de pago es de UF 50. Se excluyen de la cobertura las tapas de ruedas no apernadas a la llanta, los equipos de comunicación, celulares y similares, incluyendo antenas, GPS y pantallas LCD y DVD.
  • La modalidad Plus incluye la opción de vehículo de reemplazo ante cualquier siniestro que requiera una reparación superior a las 48 horas. Además, en caso de que el asegurado vaya a ingerir alcohol, podrá solicitar con antelación un “chofer responsable”, un conductor de carácter profesional para su vehículo.
  • Puedes resolver tus dudas en el teléfono del Servicio de Atención al Asegurado 600 700 4000, el 02 2 694 7566 desde celulares. Además, puedes dirigirte a las más de 40 oficinas MAPFRE repartidas por todo el territorio nacional.
  • Las personas interesadas en obtener más información sobre el Seguro U Auto de MAPFRE pueden acceder a las condiciones de la póliza a través de los enlaces que se encuentran en esta página.
Back to top