Skip to Content

U Auto

Seguro de Auto MAPFRE

Beneficios y Ventajas - Seguro de Auto MAPFRE

Mostrar todos

Conductor profesional: En caso que tengas un accidente, y no puedas seguir conduciendo, nosotros te apoyamos con un conductor profesional para que te traslade a ti y a tu vehículo. Además, podremos enviarte piezas de recambio, en caso de  averías.

Si no puedes conducir tu vehículo por ingesta de alcohol, nos avisas con anticipación y enviamos un conductor de reemplazo para que pueda transportarte. Tu seguridad y la de tu familia es nuestra prioridad.

Remolcamos tu vehículo en caso de algún problema, con tope de UF 12, hasta un máximo de 3 veces al año. Ofrecemos el desplazamiento de los ocupantes de tu vehículo, y la estancia en un hotel en caso de ser necesario, si es que tu vehículo fue robado o no se puede mover.

Te olvidas de la Revisión Técnica, ya que nosotros nos encargamos de tramitarla, retirando tu vehículo y entregándotelo en tu domicilio. (Beneficio para modalidad Plus; con ésta puedes solicitar, las 24 horas del día y los 365 días del año, el retiro de tu auto para la realización del servicio de Revisión Técnica Vehicular, obligatoria para todos los vehículos motorizados).

Si tu vehículo no se puede mover en caso de alguna avería, y tampoco se puede reparar inmediatamente, te apoyamos con un espacio físico para que puedas guardarlo y preservarlo. El tope es de UF 10, con un máximo de 1 vez por año.
Back to top