Skip to Content

Seguro Full Cobertura

Comprar seguro automotriz

Razones para contratar un seguro con full coberturas

La importancia de tener un seguro de automóvil es indiscutible. Existen diversas opciones de planes y tarifas; sin embargo el tener un seguro full cobertura es una de las alternativas más convenientes.

Se trata de un seguro automotriz completo que te protege de todo tipo de accidentes, tanto los ocasionados por ti como también por un tercero o por elementos naturales, como por ejemplo una lluvia intensa.
Este tipo de seguro también actuará si roban tu auto totalmente  o accesorios de éste, como también daños en los cristales, puertas, cerraduras, etc.

Considera  que ante tantas coberturas, el valor de este seguro es un poco más elevado que los seguros de auto más básicos. El precio en la prima de un seguro full cobertura depende de varios factores, como por ejemplo: el valor del auto, dónde esté ubicado tu domicilio, la edad del titular, entre otros. Sin embargo es el único que puede asegurarte de cubrir todo tipo de siniestro.

Como ves, es más que recomendable contratar un seguro full cobertura si quieres mantener intacto el valor de tu automóvil. A pesar de que el valor puede ser más elevado que otros planes de seguro automotriz, los beneficios cubren ampliamente los gastos por los servicios ofrecidos.

Back to top