Skip to Content

SUPERSOAP

DefaultAlt
SUPERSOAP es un producto exclusivo de Mapfre Seguros, que permite al asegurado mejorar las coberturas de un SOAP tradicional, además de agregar otras nuevas.
El seguro obligatorio de accidentes personales cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales que puedan sufrir las personas como consecuencia de accidentes en que intervengan el vehículo asegurado, sus remolques o sus cargas. SUPERSOAP en tanto, cubre también la muerte por accidentes de otro tipo para el dueño del vehículo, además de daños a terceros y servicio de chofer de reemplazo.
SUPERSOAP es una gran alternativa de producto para todas aquellas personas/familias que, en caso de un accidente, no quieren ver  mermado su presupuesto de manera crítica.
Sus ventajas:
•    Gran flexibilidad. Este seguro cubrirá tanto al conductor del vehículo como a las personas que estén siendo transportadas en él y cualquier tercer afectado.
•    Se considerará igualmente que son terceros afectados las personas transportadas en un vehículo no asegurado que hubiera intervenido en un accidente con algún vehículo asegurado, con excepción del propietario del vehículo no asegurado.
•    Aprovecha el reembolso de los gastos médicos. Si has tenido un siniestro y necesitaste asistencia sanitaria, MAPFRE se encargará de dicho gasto con este producto.
•    Diferentes maneras de recibir atención personalizada. Para información como cliente o para comunicar siniestros, puedes contactar con nuestros asesores de zona, visitar las oficinas más cercanas; también MAPFRE te proporciona la rápida opción de Internet y más tradicional, llamando al 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
Back to top