Skip to Content

SUPERSOAP

Conoce nuestro seguro

SUPERSOAP es un producto exclusivo de Mapfre Seguros, que permite al asegurado mejorar las coberturas de un SOAP tradicional, además de agregar otras nuevas.
El seguro obligatorio de accidentes personales cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales que puedan sufrir las personas como consecuencia de accidentes en que intervengan el vehículo asegurado, sus remolques o sus cargas. SUPERSOAP en tanto, cubre también accidentes de otro tipo, además de daños a terceros y servicio de chofer de reemplazo.
SUPERSOAP es una gran alternativa para todas aquellas personas/familias que, en caso de un accidente, no quieren ver afectado su presupuesto de manera crítica.
DefaultAlt
¿Cuál es el monto a indemnizar a un afectado o beneficiario?
o    Una cantidad equivalente a UF 300 (Unidades de Fomento) en caso de muerte accidental.
o    Una cantidad equivalente a 300 UF en caso de incapacidad permanente total, es decir, perdida de dos tercios de la capacidad de trabajo del accidentado.
o    Una cantidad equivalente a 200 UF en caso de incapacidad permanente parcial, además de un máximo de 300 UF en gastos médicos originado a raíz de un accidente de tránsito en el cual esté involucrado el vehículo asegurado.
o    Daño emergente: 50 UF a indemnizar por daños materiales a terceros, como por ejemplo, auto de tercero, casa, alumbrado público.
o    300 UF a indemnizar por muerte accidental para el propietario del vehículo, en exceso del SOAP. Cubre muerte accidental, cualquiera sea su causa, excepto por enfermedad.
o    Chofer de reemplazo o servicio de taxi: Se puede optar por uno de los servicios, una vez al año, para ser traslado de ida y de vuelta al destino original, en el caso del servicio de taxi y ser trasladado de vuelta en caso de optar por chofer de reemplazo.
Tipo SUPERSOAP
Auto $37.350
Camioneta $40.600
Back to top