Skip to Content

Beneficios del SOAP para MOTOS

SOAP para motos Todos los propietarios de motocicletas en Chile deben contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). Este seguro les permitirá cubrir los costos en casos de muerte o lesiones corporales provocadas a personas en algún accidente protagonizado por su moto.

El Seguro Obligatorio SOAP para Motos cubre tanto al conductor como a su acompañante, así como a los terceros involucrados.
El SOAP tiene las siguientes ventajas:

1- Indemnizaciones

Elevadas compensaciones para afectados o beneficiarios por un accidente en un vehículo asegurado con hasta 300 UF en caso de fallecimiento.

2- Respaldo en caso de invalidez
Mantiene la indemnización en caso de discapacidad permanente parcial, siempre que no exceda la suma asegurada.

3- Protección a terceros
Se considerará igualmente que son terceros afectados las personas transportadas en un vehículo no asegurado que hubiera intervenido en un accidente con un vehículo que sí está asegurado.

4- Gastos médicos
Si tienes un siniestro, contarás con devolución de dinero por el desembolso realizado en costos de salud.
Para información como cliente o para comunicar siniestros, puedes contactar con nuestros oficinas, llamar al 6007004000 o hacer tu denuncia online.
Si quieres aprovechar los descuentos que tiene MAPFRE, ingresa a http://www.soap.cl y contrata tu SOAP para moto por $30.400.
Back to top