Skip to Content

¿Qué SOAP es más barato?

Que SOAP es mas barato

¿Cómo conseguir el SOAP más económico?

La cobertura de la póliza del SOAP es la misma sin importar la compañía aseguradora elegida. Lo que varía es el precio de contratación de este seguro obligatorio, dependiendo del tipo de vehículo. Asimismo, la contratación de su póliza a través del sitio web de MAPFRE ofrece precios de referencia exclusivos, que hacen que suscribir esta póliza online sea la opción más conveniente. Los tipos en los que se dividen los vehículos motorizados y sus respectivos precios son los siguientes:

  • Automóvil, station wagon y jeep: $ 5600
  • Camioneta, furgón y van: $ 7100
  • Carro de arrastre y casa rodante: $ 4500
  • Minibus: $ 16900

Es importante destacar que el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales no cubre daños materiales del vehículo asegurado, sino que ofrece cobertura para el conductor, los pasajeros y otras personas involucradas en un accidente automovilístico. Por lo tanto, si se quiere contar con un seguro para proteger al automóvil de daños materiales, es necesario contratar una póliza de seguro automotriz. 

MAPFRE cuenta con tablas comparativas para poder elegir el más conveniente de acuerdo con las distintas coberturas. En el caso del SOAP, su póliza cubre los gastos médicos relacionados con traslados, servicios hospitalarios y rehabilitación posteriores a un accidente automovilístico. Además, cubre los riesgos de muerte e invalidez ya sea parcial o total. Los beneficios de contratar este seguro son los siguientes:

  • Importantes sumas en calidad de indemnización para el beneficiario o los afectados. En caso de fallecimiento, la indemnización es de hasta 300 UF.
  • La mantención de la indemnización en caso de invalidez permanente parcial.
  • La flexibilidad de contar con una cobertura para el titular del auto que incluye a los pasajeros del vehículo y los terceros involucrados y afectados por el accidente.
  • Cobertura para pasajeros de un vehículo no asegurado, con excepción del titular del mismo.
  • Reembolso de gastos médicos ocasionados por el accidente. Esto incluye gastos farmacológicos, prótesis y reconstrucciones dentales.
  • Atención personalizada en caso de contratar el servicio de MAPFRE. MAPFRE ofrece la mejor atención telefónicamente, en persona y a través de su sitio web. De ocurrir un accidente, presentar la denuncia para poder reclamar la indemnización será un proceso muy simple.

De acuerdo con la Ley 18.490, las indemnizaciones a percibir del SOAP en caso de sufrir un accidente automovilístico son las siguientes:

  • Hasta 300 UF por persona en caso de muerte.
  • Hasta 300 UF por persona en caso de incapacidad permanente total.
  • Hasta 200 UF por persona en caso de incapacidad permanente parcial.
  • Hasta 300 UF en gastos médicos y hospitalarios.

Consigue el SOAP más barato

MAPFRE ofrece la contratación de la póliza de SOAP más barata con la conveniencia de poder realizarla desde cualquier dispositivo móvil. Además de los beneficios que otorga este seguro obligatorio, el asegurado gozará de la mejor atención personalizada y una respuesta inmediata por parte de la compañía aseguradora.

El cotizador online SOAP de MAPFRE es la mejor manera de verificar que se obtendrán los mejores precios promocionales por contratar el servicio a través de la web. Completando la patente del vehículo a asegurar y seleccionando de qué tipo de transporte se trata, se accederá al mejor precio de contratación. Obtener el SOAP online solo requiere completar los datos del vehículo y del titular del mismo en el cotizador. El precio que figure en pantalla será el que se tendrá que pagar y, en caso de querer asegurar más de un vehículo, en ese mismo momento se podrá agregar la información pertinente. Asegurar un vehículo con MAPFRE es muy sencillo.

Back to top