Skip to Content

PRECISO 2017

DefaultAlt

Responsabilidad Civil Daño Emergente: la compañía pagará el monto asegurado de responsabilidad civil emergente hasta el monto indicado en las condiciones particulares de la póliza. Siempre y cuando el vehículo asegurado haya causado daños a terceras personas o a su propiedad, lesiones o muerte. Tratándose de lesiones o muerte, la Compañía sólo cubrirá las consecuencias del daño patrimonial directo y emergente, tales como los gastos médicos o de funeral. (POL 120131112, Art. Nº2, letra b. Art. Nº7, subsección Daño Emergente).

Muerte Accidental: La compañía pagará a los beneficiarios legales el monto especificado en la póliza, inmediatamente después de recibidas y aprobadas las pruebas en cuanto a que el fallecimiento del asegurado se produjo durante la vigencia de esta cobertura, como consecuencia directa e inmediata de un accidente.

Se entenderá como fallecimiento inmediato aquel que ocurra a más tardar dentro de los ciento ochenta (180) días siguientes de ocurrido el accidente.

Para los efectos de este seguro se entiende por accidente, todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos, que afecte el organismo del asegurado. (POL320131474, art. Nº 21, letra a).

Back to top