Skip to Content

Plan Master

Plan Master

Preguntas frecuentes sobre Plan Master

Mostrar todos

Sí, por supuesto. Este producto está pensado para conductores experimentos que quieran tener cobertura total sobre todo tipo de riesgos posibles en la conducción. Además, este seguro es uno de los más completos del mercado y dispone de precios preferenciales.

En ningún caso, ya que este seguro es el Todo Riesgo que MAPFRE pone a disposición de sus clientes. Si bien es cierto, que esta póliza tiene unas limitaciones presupuestarias que no pueden ser sobrepasadas, si no, el asegurado deberá hacerse cargo del gasto restante. La reparación automática en caso de siniestro tendrá un límite hasta UF 5 en cada evento, mientras que el traslado de vehículo será de UF 2.

A la hora de tarificar el precio, se tienen en cuenta muchos factores, como por ejemplo los años de experiencia del conductor titular del vehículo, ya que mientras más años frente al volante, te adaptas automáticamente a las mecánicas y tu conducción es mucho más cauta que cuando eres joven y sin experiencia.

Otra cosa a tener en cuenta el tipo de vehículo, puesto que no es lo mismo el riesgo de un auto deportivo que el de un monovolumen familiar, a parte la marca de auto, que también influye en el precio porque entre una marca y otra, la diferencia de seguridad puede ser superior.

En caso de robo, hurto o uso no autorizado estará cubierto al 100%, incluso si el robo es solo de piezas, el único requisito para que MAPFRE se encargue es que se tomen medidas legales con el responsable del delito. No está cubierto el robo si se produce debido a una huelga.
Back to top