Skip to Content

Plan Flex

Plan Flex

Preguntas frecuentes sobre Plan Flex

Mostrar todos

Por supuesto, el Plan Flex de Autos de MAPFRE está dirigido a familias en las que el vehículo es conducido por varios miembros de la familia. Trata de trasmitir seguridad y tranquilidad, sobre todo, a los padres de que sus hijos en caso de cualquier siniestro estarán cubiertos con las más amplias coberturas para proteger su auto de daños propios, pérdida total, robo, hurto, uso no autorizado, huelga, terrorismo, granizo, sismo, riesgos de la naturaleza y muchas otras más.

Tienes que declarar todo lo que la compañía necesite para catalogar el riesgo, siempre con la mayor veracidad posible. Informar de otros seguros sobre el mismo vehículo. Ser cuidadoso en la conducción para no agravar posibles siniestros y si sucede el percance, comunicarlo de inmediato a la compañía y a las autoridades pertinentes para que quede registrado de forma oficial. Y por supuesto, tienes que pagar las primas pactadas en las fechas concretas en póliza, cumpliendo todas estas cosas, tu seguro funcionará en todo momento según lo pactado en las condiciones generales y particulares.

Esta póliza te garantiza la seguridad de tu vehículo con diversas coberturas como la de daños materiales y robo, hurto o uso no autorizado; los cuales pueden contratarse conjuntamente o por separado. Dentro de un posible robo, te cubre el coche entero, piezas hasta los límites pactados en condiciones generales y todos los daños que puedan surgir de dichos actos. También tiene la obligatoria responsabilidad civil para posibles daños a terceros con 3 variantes: Daño emergente, lucro cesante y daño moral.

La mejor solución para este problema es llamar al servicio de asistencia Mapfre 24 Horas Automóvil para obtener toda la ayuda y orientación que pueda necesitar. Además, intenta no agravar el problema y si el siniestro es un robo denuncia en los Carabineros.
Back to top