Skip to Content

Plan Balance

Plan Balance

Preguntas frecuentes sobre Plan Balance

Mostrar todos

Depende, este producto busca el equilibrio entre precio y cobertura. Ideal para quienes tengan Perdida Total y deseen mejorar su cobertura por un pequeño monto adicional de dinero. Si ese es tu caso no lo dudes y contrátalo porque es perfecto para ti.

Si por ejemplo te gusta el ciclismo y sueles viajar o desplazarte con el auto y la bicicleta encima, éste es tu producto, puesto que si se cayera y provocara un siniestro en tu propio auto o en el de un tercero, estarías cubierto en cualquier caso a diferencia de la mayoría de seguros que no cubre daños por carga. Es una grandísima ventaja y virtud.

Intenta no agravar el riesgo e informa a MAPFRE sobre todo detalle que puedas conseguir y que reúnan las características señaladas en el artículo 526 del Código de Comercio. Comunícate con la compañía por escrito dentro de los 10 días siguientes (corridos), contando desde la fecha de siniestro. Si tienes cualquier duda en el momento, puedes llamar al servicio de asistencia Mapfre 24 Horas Automóvil para obtener toda la ayuda y orientación que puedas necesitar.

En caso de robo, hurto o uso no autorizado estará cubierto al 100%, incluso si el robo es solo de piezas, el único requisito para que MAPFRE se encargue es que se tomen medidas legales con el responsable del delito. No está cubierto el robo si se produce debido a una huelga.En muchas cosas, si llamas a este servicio entre otras muchas cosas puedes hacer la denuncia del siniestro de forma directa, avisar a una ambulancia, pedir que remolquen tu vehículo, te proporciona estancia y el desplazamiento necesario en caso de siniestro, en definitiva es un lujo. Por otra parte, también te da defensa jurídica y posibilidad de pago de fianzas en procedimientos penales si los necesitaras. Recomendable leer las coberturas y servicios de Asistencia 24 Horas Automóvil para poder aprovecharla al máximo.
Back to top