Skip to Content

Auto Senior

Seguros de auto

La definición de las virtudes de los seguros de auto de MAPFRE permite al asegurado tener conocimiento de la tranquilidad y seguridad con la que puede conducir debido al alcance de las coberturas.

El Seguro de MAPFRE Auto Senior está dirigido a vehículos de una antigüedad superior a 13 años e inferior a 20 años. Para este tipo de autos, este producto ofrece interesantes ventajas:

  • Remolque y transporte del vehículo, hasta un límite de UF 5 con máximo de 1 evento anual.
  • Auxilio mecánico ligero (in situ) con tope UF 3 anual, con máximo de 2 eventos anuales. Se entiende como mecánica ligera el cambio de neumáticos en el caso de que el asegurado cuente con el repuesto, apertura del vehículo, extravío de llaves, carga de batería y suministro de combustible con máximo de 3 litros con cargo al asegurado.
  • Una vez consumido el deducible de 5 UTF, el asegurado dispone de una cantidad de 30 UF para indemnizaciones y reparaciones por daños materiales. La Compañía indemnizará directamente el monto siniestrado o podría determinar la reparación del vehículo en un taller regulador de la Compañía.
  • Diferentes maneras de recibir atención personalizada para información como cliente o para comunicar siniestros. Puedes contactar con nuestros asesores de zona, visitar las oficinas más cercanas, o llamar al 600 700 4000 o al 02 2 694 7566 en caso de celulares.
  • No rige deducible en las coberturas más importantes de la póliza, como el robo o daño que pueda causar la pérdida total del vehículo asegurado, en la Responsabilidad Civil, en la defensa penal y en la asistencia de MAPFRE, que además ofrece servicio todo el día, los 365 días del año.
  • Asesoría telefónica para trámites relacionados con el automóvil y consulta/orientación legal telefónica las 24 horas. Asistencia psicológica si sucede un siniestro traumático.
Back to top