Skip to Content

Renta Mensual

Renta Mensual

Se recomienda al asegurado que tenga en cuenta algunas cuestiones relevantes antes y después de contratar su Seguro Renta Mensual; de esa forma se podrá beneficiar de todas las garantías y ventajas que incluye su seguro MAPFRE.

MAPFRE invita a sus clientes a que revisen de forma previa a la contratación los distintos tipos de seguros que ofrece, así como las coberturas, ventajas, beneficios y restricciones de cada uno de ellos. Los empleados de MAPFRE estarán siempre a tu disposición para ayudarles a encontrar el seguro que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu familia.

  • El asegurado puede resolver dudas y encontrar amplia información sobre su seguro en las distintas secciones de este sitio (o página web). También en el teléfono del Servicio de Atención al Asegurado 600 700 4000, el 02 2 694 7566 desde, y en las más de 40 oficinas MAPFRE repartidas por todo el territorio nacional.
  • El asegurado, al contratar esta póliza, estará obligado a declarar todas las circunstancias que solicite el asegurador para identificar y apreciar claramente la extensión de los riesgos. Deberá informar, además, a requerimiento del asegurador, sobre la existencia de otros seguros que haya podido contratar y que tengan el mismo objeto. Estas declaraciones deberán ser realizadas desde la absoluta buena fe del asegurado. Además, el asegurado se compromete a no agravar el riesgo, y a comunicar a MAPFRE cualquier circunstancia que llegue a su conocimiento y que pueda modificarlo.
  • El asegurado deberá notificar la ocurrencia de cualquier hecho que pueda constituir o constituya un siniestro, acreditarlo debidamente, y declarar fielmente sus circunstancias.
  • Se tendrá como beneficiario de esta póliza al propio asegurado, que designara a la persona o personas beneficiarias en caso de su fallecimiento. Si no nombrara a una o varias personas determinadas, se entenderá que instituye como tales a sus herederos.
  • El asegurado podrá cambiar de beneficiario en cualquier momento que lo desee, a menos que la designación se hubiera realizado en calidad de irrevocable, en cuyo caso deberá contar con el consentimiento de este último.
Back to top