Skip to Content

Renta Mensual

Renta Mensual

El Seguro Renta Mensual de MAPFRE está dirigido a aquellos que se preocupan por su salud y atención médica y por la seguridad y la estabilidad de sus seres más queridos. Es importante saber cuáles son las garantías que incluye cada tipo de seguro para contratar la póliza que mejor se adapte a sus necesidades. Ante cualquier duda, puedes ampliar información en este sitio (o página web).

Este seguro otorga el pago de una renta mensual a los familiares del titular en caso de que este fallezca en un accidente. La póliza permite diversas opciones de contratación de acuerdo al capital y periodo de renta mensual que se seleccione (renta mensual por un período de 5, 10 o 15 años de UF 10, UF 25 y UF 50 según plan contratado). Otras de sus condiciones generales:

  • El seguro presenta una serie de interesantes alternativas: las coberturas de las que disfrute el asegurado dependerán de las opciones seleccionadas a la hora de contratar su seguro.
  • Dentro de las alternativas que se pueden elegir destaca la cobertura por muerte accidental. Se incluye una indemnización en caso de fallecimiento accidental del asegurado, con capitales de UF 200, UF 350 y UF 500 según plan contratado.
  • Otra alternativa que se puede elegir incluye diferentes coberturas de sordera, ceguera y pérdida de miembros. Por ejemplo, se indemniza el 100% en caso de pérdida total de los dos ojos, o de ambos miembros superiores.
  • También se puede cubrir de forma adicional la invalidez permanente o los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria en los que el asegurado incurra a consecuencia de un accidente. Otra opción que se puede elegir es el reembolso al asegurado hospitalizado, a causa de accidente o enfermedad, de los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria.
  • Otras alternativas incluyen la cobertura de la cirugía por accidente, o el pago de una cantidad diaria por hospitalización a causa de un accidente, o por enfermedad con o sin convalecencia.
  • La póliza proporciona, además, interesantes descuentos en las Farmacias Cruz Verde.
  • Las personas interesadas en obtener más información sobre el Seguro Renta Mensual de MAPFRE pueden acceder a las condiciones de la póliza a través de los enlaces que se encuentran en esta página.
Back to top