Skip to Content

Renta Mensual

Renta Mensual

El Seguro Renta Mensual de MAPFRE ofrece un amplio servicio a todos aquellos que se preocupan por su seguridad y por la de sus seres queridos. La póliza contempla el pago de una renta mensual a los familiares del titular en el caso de que el mismo fallezca en un accidente.

Las ventajas del Seguro Renta Mensual de MAPFRE son:

  • Existen diversas opciones de contratación de acuerdo al capital y periodo de renta mensual que se seleccione (renta mensual por un período de 5, 10 o 15 años de UF 10, UF 25 y UF 50 según plan contratado).
  • El seguro presenta una interesante variedad de coberturas de las que el asegurado puede disfrutar en función de las alternativas seleccionadas a la hora de contratar su seguro.
  • Una de las alternativas reembolsa al asegurado hospitalizado, a causa de accidente o enfermedad, los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria. Esta cobertura contempla un reembolso del 100% de los gastos médicos incurridos por accidente para todos aquellos que tengan un plan en ISAPRE o en FONASA hasta unlímite de 50 UF. Las personas que no dispongan de sistema de salud podrán disfrutar de una cobertura del 50%. El seguro permite la libre elección de centro médico y profesionales.
  • Otra de las alternativas incluye una indemnización en caso de fallecimiento accidental del asegurado. Los capitales pueden ser de UF 200, UF 350 y UF 500 según plan contratado.
  • Existe una alternativa de incapacidad por accidente: si el asegurado se encontrara dentro de los 90 días contados desde la fecha del accidente en estado de incapacidad total y permanente, podría acceder a una indemnización por este hecho siempre que hubiera contratado esta opción.
  • La póliza proporciona interesantes descuentos en las Farmacias Cruz Verde: 40 por ciento de descuento en medicamentos genéricos, 30 por ciento de descuento en medicamentos de Laboratorios Mintlab, 10 por ciento en medicamentos de marca y un 10 por ciento en el resto de productos de la farmacia. Esto se aplicará hasta un tope anual de $96.000 ($8.000 mensuales).
Back to top