Skip to Content

AP Total

AP Total

Dentro de la diferente variedad que MAPFRE pone a tu disposición en cuanto a accidentes personales, la compañía también se interesa por facilitarte conocimiento para sacar mayor rendimiento a tu póliza.

El seguro de accidentes AP Total de MAPFRE te ofrece la tranquilidad de estar cubierto en el caso de que ocurra algo espontáneo e inesperado. Además, tendrás coberturas adicionales al servicio de muerte accidental que podrá utilizar. A continuación, te explicamos cómo sacar mayor rendimiento a tu seguro:

  • Llama siempre que te suceda un siniestro, aunque estés fuera de Chile o independientemente del día, ya que con esta póliza estás cubierto los 365 días del año, las 24 horas del día y en cualquier rincón del mundo.
  • Asegúrate de que los datos personales de tu póliza sean los correctos para que en un futuro no haya problemas con las coberturas y las indemnizaciones. Si quieres hacer un cambio en tu contrato, como un cambio en el beneficiario, notifica a la compañía por cualquiera de las vías permitidas o señálalo en tu testamento, y que la aseguradora sea conocedora de dicho cambio. Además, debes rellenar la solicitud aportada por la compañía, especificar quiénes serán las personas beneficiadas por la indemnización correspondiente y que dos personas sean testigos del cambio.
  • Utiliza tus garantías adicionales a la invalidez accidental y el fallecimiento accidental. Como por ejemplo el bloqueo centralizado, por si has perdido tus enseres o documentos de identidad, la orientación legal si no sabes cómo recuperarlos o el servicio de cerrajería, si has extraviado algo tan habitual como las llaves.
  • No dejes de pagar las primas pactadas en el contrato de la póliza. MAPFRE podría rescindir su contrato en 15 días, tras comunicarlo de manera formal. Se podría conceder un plazo de gracia de estar señalado en las condiciones particulares, contado a partir del primer día de cobertura no pagado, de acuerdo a la forma de pago convenida. Durante este plazo la cobertura permanece vigente. Si ocurriera un siniestro durante dicho plazo de gracia, se deduciría de la indemnización a pagar la prima vencida y no pagada.
  • Si necesitas atención, consulta a nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de Internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
Back to top