Skip to Content

AP Total

AP Total

El Seguro AP Total cubre la muerte accidental de la persona asegurada. Si el accidente ocurre en un medio de transporte de carácter terrestre se pagará el doble del capital asegurado; en caso de que el accidente sea producto de un transporte aéreo se abonará el triple del capital.

Este seguro de accidentes AP Total de MAPFRE busca trasmitir a los clientes tranquilidad en caso de sufrir cualquier tipo de accidente. Este producto, debido a sus diversas posibilidades, tiene un conjunto de beneficios y ventajas que detallamos a continuación:

  • Diversas formas de contacto y trato para resolver tus dudas o recibir atención, ya sea directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de Internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
  • Benefíciate del gran abanico de posibilidades que te proporciona MAPFRE con este seguro y sus muchas coberturas. Tendrás la tranquilidad de estar cubierto por cualquier accidente que suceda debido a la garantía por muerte accidental, invalidez accidental o asistencia bloqueo total. Además, las indemnizaciones por fallecimiento varían según el accidente e incluso puede triplicarse en el caso de que la muerte sea consecuencia de un siniestro en transporte aéreo.
  • Ventaja que proporciona un capital asegurado en rentas anuales con este producto y la posibilidad de hasta 4 planes diferentes, para que selecciones el que mejor se encaje a tus necesidades y posibilidades. Las opciones son UF 250, UF 750, UF 1500 y UF 2000.
  • Diferentes servicios extras que van ligados a tu póliza como la asistencia escolar, la asistencia legal, servicio de cerrajería o la protección de documentos.
  • Otra virtud para los clientes sería la libre elección de hospital o centro sanitario para su atención en caso de necesitarlo.
  • MAPFRE apuesta por la tecnología y el futuro, así que si deseas ahorrar tiempo y distancia, también puedes crear un usuario y una clave dentro del portal “MAPFRE en línea” del sitio de la aseguradora, para obtener datos, solicitar presupuesto y cotizar el seguro que desea de forma simple y cómoda.
  • Disfruta las ventajas de formar parte del primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, uno de los más importantes en general en este continente y el primero en España.
Back to top