Skip to Content

Seguros de Accidentes Personales 2016

Seguros de Accidentes Personales

MAPFRE Chile ofrece una amplia variedad de seguros de accidentes personales para proteger al asegurado y a su núcleo familiar. Estos seguros están pensados para muy diversos tipos de clientes, desde aquellos que quieren coberturas generales, hasta los que están específicamente interesados por la más completa protección y asistencia. Los interesados pueden obtener más información a través de esta página, también vía telefónica en el Servicio de Atención al Asegurado 600 700 4000, el 02 2 694 7566 desde celulares, y en las más de 40 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Los empleados de MAPFRE resolverán todas tus dudas y te ayudarán a elegir el seguro que más se adecúe a tus circunstancias y necesidades.

Tipos de Seguros de Accidentes personales

Renta Mensual

El Seguro Renta Mensual de MAPFRE está dirigido a aquellos interesados por su salud y atención médica, y preocupados por la seguridad de su familia y sus seres queridos. Este seguro otorga el pago de una renta mensual a los familiares del titular en caso de que este perezca en un accidente. La póliza permite distintas opciones de contratación de acuerdo al capital y periodo de renta mensual que el asegurado desee. El seguro presenta una serie de interesantes alternativas: las coberturas de las que disfrute el asegurado dependerán de las opciones seleccionadas a la hora de contratar su seguro. Esto permite cubrir desde los gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria en los que el asegurado incurra a consecuencia de un accidente, hasta la muerte accidental.

AP Total

El Seguro AP Total cubre la muerte accidental de la persona asegurada. Si el accidente ocurre en un medio de transporte de carácter terrestre se pagará el doble del capital asegurado; en caso de que el accidente sea producto de un transporte aéreo se abonará el triple del capital. La póliza extiende su cobertura a la invalidez accidental, en caso de que el asegurado se vea imposibilitado para desempeñar cualquier tipo de ocupación o trabajo remunerado a causa de una lesión. Este seguro contempla, además, servicios complementarios como cerrajería, asistencia legal o asistencia de protección a documentos. También incluye la asistencia legal.

Back to top