Skip to Content

Vida Conductor Colectivo

Vida Conductor Colectivo

El seguro Vida Conductor Colectivo de MAPFRE busca asegurar a todas aquellas personas que conducen algún tipo de vehículo motorizado terrestre. En este sentido, el seguro cumple con la normativa que exige el Ministerio de Transporte sobre el trasporte privado remunerado de pasajeros.

Con este producto, puedes obtener grandes ventajas que detallamos a continuación:

  • Flexibilidad en la duración y finalización. El seguro tiene una vigencia de un año, con cobertura de 60 días por cada viaje que realiza el asegurado, sin necesidad de dar aviso a MAPFRE cada vez que realiza un desplazamiento. El asegurado, si así lo desea, puede poner fin anticipadamente al contrato -salvo las excepciones legales- comunicándolo debidamente a MAPFRE.
  • Aprovecha las garantías utilizables y complementarias de este seguro, puesto que la póliza incluye asistencia médica telefónica las 24 horas del día.
  • MAPFRE dispone de más de 40 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional a disposición de los clientes para cualquier problema. Otra opción que la compañía proporciona es el Servicio de Atención al Asegurado, con el que te puedes comunicar en el 600 700 4000 o, en el caso de que llames desde celular, en el 02 2 694 7566.
  • El Seguro Vida Conductor establece altas indemnizaciones, de hasta un capital de UF 600, en caso de fallecimiento del asegurado por causa natural, accidental, o por actos delictivos.
  • Asimismo, contempla también un pago de igual cuantía en el caso de que se produzca la pérdida total de funciones motrices o de los sentidos y que impidan la conducción por parte del asegurado. En caso de invalidez permanente (pérdida irreversible y definitiva de las fuerzas físicas o intelectuales de al menos un ochenta por ciento) a consecuencia de enfermedad o accidente, el asegurado recibirá un capital de UF 400.
  • MAPFRE apuesta por la tecnología y el futuro, así que si deseas ahorrar tiempo y distancia, también puedes crear un usuario y una clave dentro del portal “MAPFRE en línea”, para obtener datos, solicitar presupuestos y cotizar el seguro que deseas, de forma simple y cómoda.
  • Disfruta las ventajas de formar parte del primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, uno de los más importantes en seguros generales en América y el líder de España.
Back to top