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Vida Colectivo

Vida Colectivo

Este seguro de Vida Colectivo de MAPFRE está dirigido a aquellas personas que quieran protección para cubrir deudas en caso de fallecimiento e Invalidez permanente o desmembramiento.

Para sacar el mayor rendimiento posible a este producto debes llevar a cabo los siguientes consejos de uso:

  • Llama a MAPFRE si tienes cualquier duda o necesitas resolver cualquier aspecto respecto a tu seguro de Vida Colectivo. Disponemos de diferentes maneras de contactar con nosotros para resolver dichas dudas sobre tu póliza o comunicar cualquier siniestro. Lo puedes hacer de forma directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de internet y nuestra página web o por teléfono, en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
  • Ofrece siempre información fidedigna sobre tus datos personales o cualquier tipo de informaciones que la aseguradora necesite para ajustar la prima a tu riesgo, ya que en caso de no ajustarse a la realidad la aseguradora no estaría obligada a abonar la indemnización firmada. Lo mismo ocurriría en el caso de que haya un siniestro: proporciona toda la información necesaria a la aseguradora con total veracidad y abona cumplidamente las cuotas pactadas.
  • Si vas a cobrar una indemnización como beneficiario, asegúrate de disponer del Certificado de Defunción, el de Nacimiento y los informes médicos del asegurado fallecido; sin toda esta documentación no podrás exigir ningún pago.
  • Comunica si alguno de tus trabajadores ha finalizado la relación contractual con tu empresa, pues en tal caso podremos eliminarle de los asegurados en tu seguro Vida Colectivo de MAPFRE y podrás ahorrarte el porcentaje correspondiente de las cuotas pactadas.
  • Mantén permanente contacto con tu agente o asesor de seguros de vida. Esto te permitirá ajustar constantemente tu programa de protección de acuerdo a las necesidades cambiantes de seguro a lo largo de la vida de tu empresa y la de tus empleados.
  • Lee detenida y cuidadosamente las condiciones generales y particulares de la póliza, las coberturas, los montos, las exclusiones y el alcance de los beneficios de la póliza.
  • Revisa todos los datos de tu póliza para cerciorarte de que la información entregada ha sido bien registrada en dicho documento. La aseguradora está en la obligación de entregarte con tu póliza una copia de la solicitud de seguro.
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