Skip to Content

Vida Colectivo

Vida Colectivo

Este seguro de Vida Colectivo de MAPFRE está dirigido a aquellas personas que quieran protección para cubrir deudas en caso de fallecimiento e Invalidez permanente o desmembramiento.

Además, este producto disfruta de las siguientes ventajas:

  • Benefíciate de la protección de un seguro en mejores condiciones que si lo contrataras de forma individual debido a su mayor volumen.
  • Ahorra dinero con tu póliza, ya que logras una protección integral a muy bajo costo en comparación con otras compañías menos importantes que MAPFRE. Es, sin lugar a dudas, un Seguro de Vida que se ajusta a las necesidades de cada empresa, con tarifas uniformes para todos los empleados.
  • Ofrece un abanico realmente amplio para todas las edades, tanto de ingreso como de permanencia para los asegurados. La edad máxima para ingresar como asegurado en este seguro es de 69 años, mientras que la edad máxima de permanencia es de 75 años.
  • Contempla muchas garantías interesantes para el colectivo asegurado, con las coberturas de Fallecimiento, Muerte Accidental y desmembramiento, Invalidez por enfermedad o accidente y la interesante adicional de catastrófico de salud. Con esta última podrás beneficiarte de grandes e interesantes descuentos hasta del 100% en gastos médicos producidos por enfermedad o accidente en exceso a la cobertura del plan de ISAPRE o FONASA. De no tener sistema de salud o no hacer uso de éste, la cobertura disminuirá automáticamente en un 50%.
  • MAPFRE apuesta por la tecnología y el futuro, así que si deseas ahorrar tiempo y distancia, también puedes crear un usuario y una clave dentro del portal “MAPFRE en línea” del sitio de la aseguradora, para obtener datos, solicitar presupuesto y cotizar el seguro que desea de forma simple y cómoda.
  • Disfruta las ventajas de formar parte del primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, uno de los más importantes en general en este continente y el primero de España.
  • Te ofrecemos diversas formas de contacto y trato para resolver tus dudas o recibir atención, ya sea directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, bien por medio de internet en nuestra página web, o por teléfono, en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
Back to top