Skip to Content

Seguro de Viaje Colectivo

Seguro de Viaje Colectivo

El Seguro de Viaje Colectivo está especialmente diseñado para aquellas personas que quieran protegerse a sí mismas y a su familia durante un viaje al extranjero. Recuerda que tienes a tu disposición dos interesantes planes a tener en cuenta según el destino del viajero.

Estas son las principales condiciones generales que rigen el funcionamiento de esta póliza de MAPFRE:

  • Con una cobertura de 60 días por viaje, el Seguro de Viaje Colectivo otorga al cliente la mayor tranquilidad durante su viaje y estancia en el extranjero. La póliza tiene una vigencia de un año, durante el cual no hay necesidad de avisar a la compañía ante cualquier desplazamiento.
  • La póliza contempla dos planes posibles. Uno de ellos está enfocado al ingreso a Europa de los ciudadanos no residentes, cumpliendo en todo momento los requisitos del Tratado de Schengen.
  • Las principales garantías que ofrece la póliza son la muerte accidental -cubriendo el fallecimiento del asegurado si éste muere a consecuencia directa o inmediata de un accidente- y la invalidez accidental. En este segundo supuesto se pagará al asegurado titular de la póliza entre el tres por ciento (3%) y el cien por cien (100%) del capital si a consecuencia de un accidente éste sufriese lesiones que le provocasen algún grado de invalidez.
  • La Asistencia en Viaje está garantizada. El seguro cubre la asistencia médica en el extranjero ante accidentes o enfermedades (planes de UF 250 o 30.000 euros), la prolongación de la estadía en caso de lesión o enfermedad, y el envío de medicamentos si fuese necesario. Asimismo, la póliza contempla la localización de equipajes y efectos personales; y la repatriación ante fallecimiento o grave enfermedad.
  • Igualmente, la póliza garantiza, en caso de emergencia del asegurado, la Asistencia Médica Telefónica las 24 horas tanto dentro como fuera del país.
Back to top