Skip to Content

Catastrófico de salud /Gastos médicos mayores

Catastrófico de Salud / Gastos médicos mayores

El seguro Catastrófico de Salud Colectivo de MAPFRE cubre el cien por cien (100%) de los gastos médicos producidos por enfermedad o accidente; se dirige a los empresarios que quieran tener cubiertos a sus empleados al tiempo que les ofrecen un incentivo adicional.

Este producto tiene muchas posibilidades de uso; a continuación te explicamos cómo obtener el máximo rendimiento:

  • Si tienes cualquier accidente o te has puesto enfermo y has tenido que ir al médico, usa tu póliza, ya que tendrás cubierta una amplia gama de servicios médicos, como gastos de hospitalización o gastos de ambulatorio. Ahorra dinero en los medicamentos de ambulatorio que te prescriban, en ambulancia aérea y en prestaciones médicas en el extranjero.
  • Verifica siempre los datos personales que figuran en tu póliza para comprobar que todos están correctos y no haya problemas con la utilización del seguro o con el cobro de las indemnizaciones. Al mismo tiempo, vuelve a leerte las condiciones generales y particulares para conocer todos los detalles de tu seguro y sus limitaciones.
  • Llama si necesitas orientación o tienes alguna consulta para resolver dudas sobre tu seguro Vida Conductor Colectivo de MAPFRE. Lo puedes hacer de forma directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de internet y nuestra página web o por teléfono, en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular, a través del 02 2 694 7566.
  • Comunica a tus familiares más cercanos o a las personas de tu confianza la existencia de la póliza. Ellos deben saber algunos detalles del seguro, como valor asegurado, coberturas adicionales, opción de liquidación del beneficio por muerte, etc.
  • Conserva la documentación de la póliza en un lugar seguro, de preferencia con otros documentos familiares, como copias de partidas de nacimiento, etc, al alcance de tus seres más queridos y de confianza. Evita guardarlos en una caja de seguridad de uso exclusivo. En caso de un siniestro podría dificultar a tu familia el acceso a este documento y, por el contrario, el objeto de este seguro es facilitar y acelerar el pago del beneficio que aseguraste.
Back to top