Skip to Content

Desgravamen Colectivo

Desgravamen Colectivo

El Seguro Desgravamen Colectivo de MAPFRE ofrece un amplio servicio a todos aquellos que dispongan de una deuda y no quieran que al fallecer sea asumida por sus hijos.

Este seguro, Desgravamen Colectivo de MAPFRE, está dirigido a todo aquel que tenga una deuda y no quiera que ésta sea asumida por sus familiares en el caso de fallecimiento. Estas son las ventajas que más destacan de este seguro de MAPFRE:

  • Posibilidad de liberar de cualquier deuda que tengas generada a tus familiares para que de este modo no tengan problemas económicos en el futuro.
  • Amplias coberturas para todo tipo de fallecimiento y con adicional por invalidez total y permanente.
  • Sencillez a la hora de obtener la indemnización, puesto que tan sólo se necesita la copia simple de la cédula de identidad del asegurado, certificado de defunción (en original o copia certificada), acta o partida de defunción (en original o copia certificada) y estado de cuenta del crédito a la fecha de fallecimiento o inicio de la invalidez total permanente y definitiva.
  • Es una póliza sencilla de contratar y fácil de gestionar, tanto en las renovaciones como en las altas y bajas.
  • Disfruta de los servicios de MAPFRE EMPRESAS, la entidad aseguradora del Sistema MAPFRE especializada en seguros dirigidos a economías de Empresa, así como a Instituciones y Organismos Públicos y Privados. Formarás parte del primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, y estarás respaldado por uno de los más importantes en general en este continente y el primero en España.
  • Aprovecha las diversas formas de contacto y trato para resolver tus dudas o recibir atención, ya sea directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o, en el caso de llamada desde celular, 02 2 694 7566.
Back to top