Skip to Content

Vehículos Livianos

Vehículos Livianos

El seguro de Vehículos Livianos de MAPFRE cuenta con una serie de Requisitos y Restricciones que debes tener en cuenta antes de contratar la póliza y en el momento en que necesites hacer uso de las coberturas que ésta incluye.

  • En cuanto a la cobertura de Responsabilidad Civil, el límite máximo de indemnización queda fijado en UF 700 por evento. Además, hay un límite máximo anual, de tal manera que la Compañía pagará hasta esa cantidad. Para los tres niveles de coberturas (Elemental, Basic y Full) se puede contratar un monto adicional de UF 1.800 por evento y límite máximo agregado anual, o de UF 4.300 con el mismo límite.
  • La cobertura de Asiento Pasajero incluida en los niveles Basic y Full tiene un máximo de UF 100 por asiento, con un límite total de indemnización de UF 500 por vehículo.
  • En cuanto al robo de accesorios (incluido en el nivel Full) se cubre hasta un límite del 10% del valor comercial del vehículo en el momento del siniestro, con un tope de UF 50. El mismo límite económico tiene la cobertura de defensa penal incluida en los niveles Basic y Full. En el traslado grúa se establece un monto máximo de UF 5. El mismo límite se contempla en la reparación inmediata por parte del asegurado incluido en el nivel Full.
Back to top