Skip to Content

Seguro de Aviación

Seguro de Aviación

El Seguro de Aviación de MAPFRE busca garantizar la tranquilidad de los clientes que dispongan de aviones o helicópteros que puedan sufrir cualquier tipo de siniestro incluido en póliza. 

Estas son las principales ventajas:

  • Permite al asegurado obtener una indemnización por daños o pérdidas sufridas a avión u helicóptero; esto es algo importante, porque en el caso de los siniestros aéreos puede suponer la pérdida total del vehículo aéreo o reparaciones extremadamente costosas.
  • El seguro incluye extensas coberturas para tu mayor tranquilidad. Y no solo para tu aeronave: también garantiza la protección de externos que se puedan ver afectados por tu vuelo con la responsabilidad civil a terceros. Los pasajeros también están cubiertos con la responsabilidad legal y con la garantía de accidentes personales, que alcanza hasta la tripulación.
  • Se pueden asegurar aeronaves con base en Chile y que cuenten con la debida autorización de la Dirección General de Aeronáutica Civil.
  • No dudes en confiar en MAPFRE EMPRESAS, la entidad aseguradora del Sistema MAPFRE especializada en seguros dirigidos a economías de empresa, así como a Instituciones y Organismos Públicos y Privados. Estarás protegido por el primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, uno de los más importantes en general en el continente americano y el primero en España.
  • Igualmente, recuerda que puedes beneficiarte del gran sistema de comunicaciones que MAPFRE pone a tu disposición. Tienes multitud de formas de contacto para recibir asesoramiento, ayuda, información o cualquier otra cuestión que necesites durante las 24 horas del día, los 365 días del año. 
  • Puedes informarte con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, -de forma directa-, por medio de Internet y nuestra página web, o por teléfono, en el 600 700 4000, o en el caso de llamada desde celular, en el 02 2 694 7566.
Back to top