Skip to Content

Remesa de Valores

Remesa de Valores

Este seguro de Remesa de Valores de MAPFRE cubre todo tipo de dinero en tránsito, ya sea en efectivo, como en pagarés, cheques, etc., para mayor seguridad del dueño, que lo deposita en manos de un transporte.

Estas son las principales virtudes de esta póliza de MAPFRE:

  • Cubre tus bienes cuando más expuestos están, ya que en cualquier tipo de traslado tendrás la seguridad de que tu materia asegurada no corre peligro y está garantizada.
  • Brinda coberturas muy amplias que cubren muchos riesgos para tus bienes transportados, como posible incendio, exposición, choque, colisión, volcamiento, o descarrilamiento del medio transportador. También existe opción para tramos marítimos o por huelga.
  • Las garantías adicionales también son muy amplias e interesantes, puesto que cubren carga y descarga, robo con fractura y/o despojo por asalto en territorio nacional y paralización de la maquina refrigerante si la tuviera el vehículo de transporte si el material a transportar es congelado.
  • Este producto asegurador está centrado por y para la empresa. Fue diseñado para empresas, industrias y comercio en general, y en ningún caso es aplicable a personas naturales que no tengan un giro comercial, debido a que siempre debe existir una contabilidad para poder controlar el movimiento de dineros.
  • Disfruta de los servicios de MAPFRE EMPRESAS, la entidad aseguradora del Sistema MAPFRE especializada en seguros dirigidos a economías de empresa; así como a Instituciones y Organismos Públicos y Privados. MAPFRE es el primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, uno de los más importantes en general en este continente y el primero en España.
  • Por otro lado, benefíciate del gran sistema de comunicaciones que MAPFRE pone a tu disposición; y es que tienes multitud de formas de contactar para recibir asesoramiento, ayuda, información y cualquier otra cosa que necesites durante las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Entre esas formas de contacto, puedes informarte con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, esto de forma directa, por medio de Internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
Back to top