Skip to Content

Protección Empresa

El Seguro Protección Empresa de MAPFRE te entregará seguridad a ti, a tus colaboradores y a los dueños de pymes al tener apoyo en caso de que ocurra un incendio y/o cualquier imprevisto relacionado a las coberturas contratadas.

La cobertura base del Seguro Protección Empresa es incendio, la que protege la construcción (edificio - estructura), y/o el contenido, y/o las instalaciones, y/o las maquinarias y/o las existencias. Las demás coberturas son opcionales y se ajustan a las necesidades de cada empresa.

Puedes asegurar empresas y/o pymes sin proceso productivo o empresas y/o pymes con proceso productivo y bodegaje.

Puedes contratarlo en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país o también con tu intermediario.

Seguro Protección Empresas | MAPFRE

Coberturas

Mostrar todos

Te ofrecemos como compañía asumir costos de daños materiales mediante indemnización por pérdidas relacionados con: incendio (cobertura base), sismo (que considera riesgos catastróficos),robos, avería de maquinarias, equipo e instalaciones electrónicas, cubrimos rotura de cristales, pérdida de beneficio, remesa de valores, terrorismo, pérdida de entradas por arriendo, pérdida de beneficios a consecuencia de avería de maquinarias, responsabilidad civil y también cubrimos accidentes personales.

Tenemos más de 170 tipos de actividades asegurables, relacionadas a la producción (industria), bodegas, comercio, servicio y actividades recreacionales. La construcción de la Pyme no debe ser superior a los 60 años de antigüedad y debe estar ubicado en sector urbano.

Protegemos contenido y deterioro causados por robo y dineros, además de valores en caja fuerte o caja de seguridad.
Cubrimos robo en caso de robo con fuerza o violencia en las personas. El caso de violencia en las personas es cuando hay intimidación y alguien es forzado a entregar pertenencias, mientras que el robo por fuerza es cuando los delincuentes destruyen o deterioran el inmueble y los objetos asegurados (Ej.: robo durante la noche).

Con el Seguro Protección Empresa de MAPFRE tu empresa y/o pyme estará cubiertas en caso de daño interno de maquinarias, y también en caso de descomposición de productos depositados en frigoríficos.

Cubrimos en caso de daño interno de equipos e instalaciones electrónicas, pérdida de datos y portadores de datos, y gastos extras por transportes expresos y por trabajos efectuados fuera del horario normal, aportamos en gastos por flete aéreo, incremento del costo operacional a causa de equipos e instalaciones electrónicas y cubrimos equipos electrónicos móviles que operan fuera de los predios del asegurado.

Se usa para cubrir daños materiales, daños corporales o muerte causados a terceros. Considera diferentes tipos de Responsabilidad Civil: General, Empresa, Construcción, Contaminación, Patronal, Vehicular, Propietario inmueble, Transporte de Carga, Transporte de Personas y Cruzada.

Cobertura por muerte accidental del trabajador (un suceso imprevisto e involuntario) y cobertura por incapacidad permanente 2/3, es decir, cubre cuando la persona pierde irreversible y definitivamente la capacidad de trabajo en, al menos 2/3 partes, a causa de una enfermedad o accidente, lo que le dificulte continuar con su vida habitual.

El Seguro Protección Empresa de MAPFRE contempla una serie de asistencias para la empresa. El asegurado y sus trabajadores podrán comunicarse con la Asistencia para solicitar:

-Orientación legal telefónica: para consultas tributarias, cobranzas, marcas comerciales, leasing, hipotecas, prendas y otras garantías, materiales laborales, salud, previsión, conflictos, etc. (ilimitado)
-Asistencia Pyme: Plomería, electricidad, vidriería, cerrajería, transmisión de mensajes urgentes (ilimitado), servicio de vigilancia, conexiones profesionales a precio preferencial (ilimitado), servicio de seguridad, servicio de limpieza, entre otros.
-Asistencia Mediphone Pyme +SOM: para consultas telefónicas sobre; urgencias médicas y primeros auxilios, información de medicamentos, consulta sobre evolución de tratamientos, información sobre centros de la red médica pública y privada, servicio de información pediátrica, información sobre farmacias y segunda opinión médica (para enfermedades graves).
-Asistencia emprendimiento Pyme: asesoría legal con fines orientativos para: tipo de constitución legal, requisitos para constitución legal, consideraciones al momento de emprender; instituciones u organizaciones, trámites para formalización del emprendimiento y formalización ante servicio de impuestos internos.

Cubre cristales, vidrios o espejos por rotura o quebrazón, hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares.

Back to top