Skip to Content

Equipos Electrónicos

Equipos Electrónicos

El Seguro de Equipos Electrónicos de MAPFRE busca que el empresario tenga los equipos electrónicos, tanto de uso particular como de uso comercial, cubiertos y protegidos contra daños físicos. Abarca cualquier accidente imprevisto y repentino para dichos aparatos. 

Estas son las principales ventajas que brinda esta póliza:

  • A diferencia de la gran mayoría de seguros, con esta póliza MAPFRE asegura tus aparatos eléctricos contra posibles cortacircuitos, sobre tensión e inducción.
  • Siempre que no sea por deterioro gradual, tus equipos electrónicos estarán protegidos por daños de gases, líquidos o polvos corrosivos. 
  • Si una persona externa realiza un acto delictivo en tu empresa, con esta póliza te aseguras que los aparatos electrónicos estén seguros, ya sea ordenadores o cualquier otro tipo, puesto que cubre el robo y todos los daños que provoque el acto delictivo, sea consumado, frustrado o de tentativa.
  • Aprovecha una de las coberturas más exclusivas en este tipo de seguros, puesto que casi ninguna póliza del mercado la contempla debido a su imprevisibilidad. Nos referimos a daños por cualquier fenómeno atmosférico salvo sismo, por lo que tus aparatos tendrán la seguridad de no estropearse por tempestad, inundación, granizo, hundimiento de tierra y demás catástrofes posibles.
  • La cobertura alcanza a todo el territorio nacional de Chile, lo que es una ventaja para portátiles, tablets y demás aparatos electrónicos móviles, independientemente de que el transporte sea terrestre, marítimo o aéreo.
  • El seguro cubre un largo espacio de tiempo, con una antigüedad máxima de 5 años, lo que para máquinas electrónicas es una vida considerable, con el único requisito de disponer de un servicio de mantenimiento en los diferentes aparatos.
  • Disfruta de los servicios de MAPFRE EMPRESAS, la entidad aseguradora del Sistema MAPFRE especializada en seguros dirigidos a economías de Empresa, así como a Instituciones y Organismos Públicos y Privados. Tu tranquilidad será completa, pues formarás parte del primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, uno de los más importantes en general en este continente y el primero en España.
  • Aprovecha las diversas formas de contacto y trato para resolver tus dudas o recibir atención, ya sea directa con nuestros asesores de zona, o en nuestras oficinas, por medio de Internet y de nuestra página web. También dispones de acceso telefónico en el 600 700 4000 o, en el caso de llamada desde celular, en el 02 2 694 7566.
Back to top