Skip to Content

Embarcación de Recreo

Embarcación de Recreo

El Seguro Embarcación de Recreo de MAPFRE te proporciona las coberturas que tu empresa necesita para salvaguardar la integridad de su embarcación de recreo, así como otras responsabilidades, aquellas causadas a terceros. Si tu compañía posee algún navío, valora la oportunidad de cubrirte ante todo tipo de eventualidades con una compañía de seguros confianza.

A continuación te explicamos las mayores ventajas de este seguro:

  • La principal es la cobertura del casco de tu embarcación ante daños. Pero en lo que atañe a esa parte del navío las coberturas no terminan ahí. Podrás obtener protección de Responsabilidad Civil por los daños causados a otros por el casco. En resumen, puedes estar tranquilo ante los percances que puedas sufrir por imprudencias de otros en tu casco o los que puedas ocasionar.
  • El seguro Embarcaciones de Recreo de MAPFRE también te ofrece la cobertura de los Traslados Terrestres que puedas precisar tras alguna eventualidad. Es una forma de olvidarse de las gestiones relativas a este aspecto y centrarse en lo importante.
  • En los accidentes en los que se ven implicadas embarcaciones de recreo puede haber daños causados durante su transporte por el carro de arrastre. En este sentido, debes saber que tu póliza también te protege y además añade la cobertura de Responsabilidad Civil del Carro de Arrastre.
  • Disfruta de los servicios de MAPFRE EMPRESAS, la entidad aseguradora del Sistema MAPFRE especializada en seguros dirigidos a economías de empresa y a Instituciones y Organismos Públicos y Privados. Formarás parte del primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, uno de los más importantes en general en el continente y el primero en España.
  • No dudes en aprovechar las diversas formas de contacto y trato para resolver tus dudas o recibir atención, ya sea directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de Internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
Back to top