Skip to Content

Comunidades de Edificio

Comunidades de Edificio

El seguro de Comunidades de Edificio de MAPFRE cubre los bienes de dominio común exclusivamente habitacionales, o lo que es lo mismo, los que pertenezcan a todos los copropietarios, por ser necesarios para la existencia, seguridad y conservación del condominio.

A continuación te detallamos algunas ventajas de este producto:

  • Si contratas la cobertura adicional de asistencia a espacios comunes, podrás utilizar la póliza para reparaciones del día a día, como un vidriero, cerrajero, electricista, conserje, etc.
  • Encontrarás un amplio abanico de antigüedad posible de tu comunidad, incluso superiores a 30 años, solo que con la limitación de no poder contratar rotura de cañerías y daños eléctricos.
  • Aprovecha las mejores coberturas con este producto de MAPFRE, que ofrece las garantías de daños materiales con cobertura al cien por cien y es la única compañía del mercado que cubre el hundimiento, desprendimiento o corrimiento del terreno a causa de obras de construcción ajenas al inmueble.
  • Además, mantén a tus empleados tranquilos y cubiertos con la garantía de accidentes personales, que incluye hasta 6 empleados con contrato de trabajo vigente con la comunidad al día del accidente y que se encuentren desempeñando funciones en sus cargos.
  • A diferencia de otras coberturas de responsabilidad civil, esta póliza cubre los daños por agua a inquilinos y a terceros que se vean afectados.
  • Recuerda: MAPFRE EMPRESAS es la entidad aseguradora del Sistema MAPFRE especializada en seguros dirigidos a economías de Empresa, así como a Instituciones y Organismos Públicos y Privados. Formarás parte del primer grupo asegurador por volumen de primas de No Vida en Latinoamérica, uno de los más importantes en general en este continente y el primero en España.
  • Aprovecha las diversas formas de contacto y trato para resolver tus dudas o recibir atención, ya sea directa con nuestros asesores de zona o en nuestras oficinas, por medio de Internet y nuestra página web o por teléfono en el 600 700 4000 o en el caso de llamada desde celular 02 2 694 7566.
Back to top