Skip to Content

Seguros generales

Seguros generales

Los seguros generales de MAPFRE están indicados para todo tipo de sectores empresariales, ya sea para proteger sus bienes materiales, infraestructuras, personal, etc. En definitiva, garantizan la tranquilidad del empresario.

Tipos de Seguros Generales

Incendio Empresas

Cubre las pérdidas que puedas sufrir en tu inmueble y en los objetos que éste contiene, a causa de incendio y otras coberturas adicionales que cubren los bienes asegurados contra otros riesgos, tales como: sismo, filtración de aguas lluvias, desborde de cauces, riesgos políticos, rotura de cañerías, o riesgos de la naturaleza, entre otras.

Seguros Forestales

Está pensado para cubrir e indemnizar al propietario de una parcela forestal en caso de daños y perjuicios ocasionados por incendios u otros eventos contemplados en la póliza. 

Seguro Agrícola

Está diseñado para cubrir pérdidas causadas a los cultivos indemnizando los costos directos de producción, cubriendo 2/3 (66,67%) o el 70% del rendimiento que el agricultor espera obtener de la cosecha.

Construcción y Montaje

Asegura toda clase de obras de ingeniería, como por ejemplo construcción de edificios y carreteras, entre otros. Se aseguran estructuras, máquinas, fábricas e industrias.

Equipo Móvil Contratista

Cubre los daños físicos de la maquinaria y la responsabilidad civil por daños corporales y/o materiales causados a terceros por el equipo.

Equipo Móvil Agrícola

Cubre los daños físicos de la maquinaria y la responsabilidad civil por daños corporales y/o materiales causados a terceros por el equipo.

Responsabilidad Civil General

Busca cubrir los daños y perjuicios que sufran terceros por responsabilidad del cliente de la póliza.

Responsabilidad Civil Profesional Médica

Está dirigido para el personal médico y profesional de la salud que quiera cubrir su espalda para posibles negligencias o errores durante el ejercicio profesional.

Equipos Electrónicos

Asegura los equipos electrónicos de uso particular o comercial (equipos de computación, comunicaciones, medición, equipos médicos y otros), contra daño físicos.

Embarcaciones Comerciales

Indicado para embarcaciones de pesqueros de alta mar, pesqueros artesanales, naves de apoyo a la piscicultura y transporte de pasajeros, entre otros. También está destinado a indemnizar por daños o pérdidas que sufra la nave asegurada.

Embarcación de Recreo

Destinado a cualquier embarcación de recreo ya sea a motor o a vela como lanchas, veleros, botes de pesca deportiva y en general de embarcaciones náuticas deportivas o de placer, de uso exclusivamente particular.

Seguro de Aviación

Pensado para cubrir los daños o pérdidas que sufra el avión y/o helicóptero asegurado, como también los ocupantes de éste, o por la responsabilidad que pueda derivarse contra terceros durante el desempeño de la actividad de la nave en el ámbito aeronáutico.

Transporte Nacional

Orientado a indemnizar pérdidas y/o daños que sufra la materia asegurada (equipos, maquinaria y mercadería general) durante su transporte, ya sea vía marítima, aérea o terrestre (no cubre daños que puedan suceder a los medios transportadores).

Transporte Internacional

Orientado a indemnizar pérdidas y/o daños que sufra la materia asegurada (equipos, maquinaria y mercadería general), durante su transporte, ya sea vía marítima, aérea o terrestre (no cubre daños que puedan acaecer a los medios transportadores).

Remesa de Valores

Cubre todo tipo de dinero en tránsito o en movimiento.

Mi Pyme

Seguro multiriesgo diseñado para la micro, pequeña y mediana empresa (comercio y oficinas sin procesos productivos) integrando distintas coberturas tendentes a proteger de manera global a la empresa.

Comunidades de Edificio

El seguro de Comunidades de Edificio de MAPFRE cubre los bienes de dominio común exclusivamente habitacionales, o lo que es lo mismo, los que pertenezcan a todos los copropietarios, por ser necesarios para la existencia, seguridad y conservación del condominio. 

Seguro Protección Empresa
El Seguro Protección Empresa entrega seguridad a los dueños de una empresa o una pyme al tener apoyo en caso de ocurra un incendio y cualquier improvisto relacionado a las coberturas contratadas.

Back to top