Skip to Content

MAPFRE y Verisure firman alianza exclusiva para dar seguridad integral a sus clientes

mapfre y verisure firman alianza exclusiva para dar seguridad integral a sus clientes

En nuestro constante afán por la innovación y entrega de soluciones de seguridad, MAPFRE y Verisure han firmado una alianza exclusiva para el sector asegurador, posicionándonos como la única empresa que acuerda un beneficio preferente y de excelencia para sus clientes.

Este convenio, consiste en que los clientes de nuestro producto Hogar MAPFRE, podrán acceder a un descuento preferencial del 70% en la compra del kit Smart Alarm de Verisure, con el fin de proteger su casa.

Nuestros clientes, podrán obtener este descuento preferencial en forma directa en nuestras oficinas, como también de manera exclusiva, a través de nuestros Corredores y Mandatarios de la Red MAPFRE.

Esta alarma, de avanzada tecnología, permite la verificación de su activación por imágenes y audio. Además, incluye sensores de golpes y de movimiento y está integrada al sistema de monitoreo Alfa III de Carabineros de Chile, entre otras ventajas. Adicionalmente, la Smart Alarm Verisure permite controlar todas las funciones desde un smartphone o tablet a cualquier hora y lugar, con la aplicación gratuita My Verisure. Con ella, puede activar y desactivar la alarma, pedir una secuencia de fotos de lo que está sucediendo en tiempo real desde el hogar o trabajo.

A través de esta exclusiva alianza, estamos ofreciendo herramientas tecnológicas y de seguridad a nuestros clientes para que en caso de sufrir algún siniestro, cuenten con todo nuestro respaldo y así poder evitar al máximo este tipo de delitos, gracias a la tecnología Verisure.

Back to top